biomedic centro de medicina acupuntura DR JAVIER ARROYO en Tlaxcala y Puebla

Acupuntura

Es la técnica terapéutica no medicamentosa que consiste en aplicar agujas en puntos específicos de la piel con el fin de restaurar la homeostasis del organismo.

Pero va más allá de solo colocar agujas, sin duda al hablar de acupuntura es solo una rama de la medicina tradicional china que también utiliza:

Herbolaria China: Comprende la utilización de cerca de 300 productos de la herbolaria china con fórmulas milenarias para diferentes afecciones.

Moxibustión: Es la aplicación de calor sobre los puntos de acupuntura, de la misma forma que la acupuntura, es para llevar el organismo a un equilibrio y muchas veces se combinan estas dos técnicas para el alivio de las enfermedades

Auriculomedicina: Es un microsistema de la medicina tradicional china, que consiste en estimular el pabellón de la oreja para estimular zonas de resonancia específica para equilibrar el organismo especialmente útil en el tratamiento del control de peso, para disminuir el estrés, ansiedad y dar sensación de plenitud.

Masaje Chino (Tui – Na): Especialmente diseñado para relajar el organismo, ejercitarlo o estimularlo es especialmente útil en niños y como una terapia antiestrés.

Craneoacupuntura: El segundo microsistema más importante de la medicina tradicional china consiste en estimular zonas del cráneo exclusivamente con el mismo resultado de la acupuntura corporal

Ventosas: Se utilizan principalmente para dolores musculares agudos y en algunos tratamientos de especialidad, también son ampliamente conocidos sus usos en lesiones deportivas

Aguja De Fuego: Un recurso muy importante en el dolor crónico de zonas muy puntuales como en las articulaciones de los dedos.

Biopuntura: Consiste en la aplicación de medicamento biológico en puntos de acupuntura, incrementando el efecto de la estimulación del punto energético

Catgut Puntura: Esta nueva disciplina de la Medicina Tradicional China consiste en la colocación de un fragmento de hilo quirúrgico de fácil asimilación en los puntos de acupuntura con el fin de brindar un estímulo sostenido del punto de acupuntura.

Acutomoterapia: Es el principal avance de la medicina Tradicional China en los últimos 300 años, consiste en el desarrollo de una aguja llamada Acutomo con el cual se resuelven muchos cuadros de dolor crónico.

Ploto Acupuntura: Llamada también Técnica de la Aguja Flotante, trata en especial algunos de los casos de dolor agudo y crónico y se puede combinar con otras técnicas como ozono, terapia neural, así como proloterapia.

Todas estas con el fin de ayudar en beneficio de su salud. Ya sea equilibrando el yin yang del organismo o tonificando sangre y energía, así como armonizar los canales de acupuntura.

Utilízalo como un recurso valido para la mayoría de las enfermedades.

HAZ TU CITA AHORA

Cerrar menú