celulas madre biomedic tlaxcala puebla
celulas madres tipos terapia tlaxcala puebla dr javier arroyo

Tratamientos con Células Madre

Somos un centro comprometido con su salud y para ello tenemos las terapias de células madre como un servicio de salud de primer nivel, de última tecnología con amplia experiencia para que nuestros pacientes accedan a tratamientos de medicina celular de la más alta calidad.

 El avance de nuevas terapias para encontrar la mejoría en el manejo de enfermedades que actualmente no cuentan con tratamientos efectivos tiene actualmente una esperanza gracias al estudio y manejo de las células madre así como de los factores de crecimiento derivados de ellos.

celulas madre puebla tlaxcala biomedic centro de salud

Las células se obtienen de dos fuentes:

Autologas.- 

Es decir del mismo paciente. Las células madre autologas se pueden obtener de diversos tejidos como la sangre periférica, medula ósea y tejido adiposo del mismo paciente, que después de su captación y separación vuelven a ser introducidos en los sitios donde se requiere con resultados muy buenos e incluso potencialmente curables.

Heterologas.- 

Son elaboradas por un laboratorio. Bajo normas y cuidados podemos manejar células madre vivas que nos ayudan en la reparación y regeneración de todos los tejidos, órganos y sistemas de nuestro cuerpo. El uso de las células madre permite generar células más diferenciadas, capaces de dividirse, auto-renovarse y diferenciarse en otras células del organismo, como cartílago, riñón, piel, páncreas y así sucesivamente. Siendo así como estas células madre serán capaces de generar células hijas que tendrán la función de reparar, restablecer, reemplazar y regenerar células de cualquier tipo de tejido que necesite ser revitalizado por enfermedad por envejecimiento o por lesión crónica.

A través de los años y miles de publicaciones científicas han demostrado y corroborado que las células madre pueden ofrecer y mejorar la calidad y expectativas de vida de las personas ante múltiples enfermedades, por lo que ponemos a su alcance los tratamientos derivados de avances en el conocimiento y manejo de las células madre que se han desarrollado en las últimas décadas en beneficio de su salud.

No se deje sorprender por tratamientos que dicen ser células madre en capsulas, tabletas, líquidos o implantes inyectables, las células madre son células vivas que deberán ser aplicadas  en un máximo de 96 horas después de su proceso de criopreservación o inmediatamente después de su extracción en el caso de las células autologas.

Enfermedades en las que pueden ser usadas.

Prácticamente en todas las enfermedades, pero principalmente en aquellas que causan deterioro del organismo como:

  • Enfermedades crónico degenerativas
  • Degeneración de cartílago en las articulaciones
  • Diabetes mellitus
  • En medicina estética
  • Hipertensión
  • Antes y después de una cirugía
  • En la convalecencia de alguna enfermedad o accidente.
  • Disminución de las capacidades físicas o cerebrales
  • Disminución de la libido
  • Posterior a infartos
  • Medicina anti edad

Pide tu cita ahora

Cerrar menú