TENEMOS LOS MEJORES TRATAMIENTOS

PARA MEJORAR TU SALUD

Bienvenido al Centro De Medicina Integral BIOMEDIC, esperamos que nuestros  esquemas de tratamiento sean ideales para su problema de salud.

El termino de medicina integral  engloba todas las principales técnicas terapéuticas que hacen posible el mejoramiento de la salud de las personas, abarcando tanto la medicina de patente o alopática, la herbolaria, la homeopatía, la magnetoterapia, las células madre, la ozonoterapia, la homotoxicologia, el masaje osteopático, la medicina  tradicional china y su acupuntura; todas ellas son técnicas alternativas y complementarias una de la otra, el medico deberá saber alcances costos y beneficios para determinar y ayudar al paciente a decidir cuál es la mejor terapia para su problema de salud.

Así que bienvenido y disfruta de tu salud.

Regenera tu organismo con las más avanzadas técnicas de CÉLULAS MADRE excelentes para tratamientos de enfermedades crónicas.

Revitalización de rostro con la aplicación de ácido hialurónico o BOTOX (toxina botulínica), o para problema de alopecia en hombres y mujeres, para tener un rostro hermoso contamos con tratamiento contra el acné, o para tu cuerpo tenemos tratamiento contra celulitis, y la adiposidad en el abdomen.

La ozonoterapia sirve para varices, pié diabetico, cardiopatias, úlceras, quemaduras y ayuda a la cicatrización.

Tienes dolor agudo, crónico o lesión deportiva, conoce el MANEJO MULTITERAPÉUTICO  PARA EL DOLOR.

Nuestros esquemas incluyen medicamentos alopáticos u homeopáticos. Pero si eres de los que no les gustan los medicamentos entonces nuestro tratamiento con AURICULOTERAPIA es para ti ya que en este tratamiento no usamos medicamentos, estimulamos de forma natural, la pérdida de peso.

Nosotros podemos ayudarte a que tu estrés no te haga perder la paz a través de diversos métodos naturales

Para iniciar desintoxica tu organismo con HOMOTOXICOLOGÍA

Aromaterapia

Luego obtén un masaje de osteopatía cráneo – sacral con aplicación de ventosas y disfruta de la aromaterapia que tenemos para ti.

tratamiento aromaterapia puebla tlaxcala biomedic

Continúa equilibrando tu organismo con  ACUPUNTURA HUMANA y sus diferentes técnicas milenarias.

Cerrar menú